OJEAR HACIA ABAJO
Vivir para crear… crear para crecer.
DrTech es un equipo de personas con competencias, conocimientos e historias de vida diferentes, que se ponen en juego con diligencia, buena voluntad y coraje. Desarrollamos y realizamos soluciones técnicas e ideas innovadoras en el mercado agroalimentario, vino y bebidas y nos aplicamos en actividades de investigación y desarrollo en los mercados de la cosmética y de la farmacéutica. Dedicamos mucha atención al bienestar de la gente, ofreciendo soluciones que permiten de reducir el uso de aditivos químicos. En nuestra obra buscamos satisfacciones morales además de las económicas, aspiramos a ser una empresa de excelencia que contribuye al desarrollo de los negocios, propios y de sus clientes.
Nuestro compromiso
Satisfacer nuestras aspiraciones y las expectaciones de nuestros clientes, con una constante atención a la profesionalidad, seriedad y competencia.
Investigación e innovación
Análisis de mercado y atención a las exigencias del sector agroalimentario. Profundización y estudio de la factibilidad real de soluciones y nuevas patentes. Sinergia entre nuestro equipo de profesionistas e investigadores altamente cualificados para crear nuevas tecnologías y procesos productivos que aún no están en circulación en el mercado.


Cualidades
Siempre hay que aspirar a lo mejor: personas, procesos, productos y performance son nuestras directrices para lograr la excelencia y garantizar la máxima calidad, creando resultados a la altura de las expectativas de los mercados más exigentes.

Confrontación y colaboración
Hacemos caso atentamente y con agradecimiento a las varias opiniones, instauramos un diálogo transparente y constructivo para ofrecer un valor añadido a las ideas, a las soluciones y a las visiones compartidas.

Pedir una cita

Doy mi consentimiento para el tratamiento de los datos personales de acuerdo con la política de privacidad