¡RELLENAMOS UN MUNDO MEJOR!
OJEAR HACIA ABAJO

Nuestros mercados

RICAMO® conserva los valores de la tierra en el vino. Gestiona la absorción del oxígeno durante la fase de embotellamiento y asegura la posibilidad de controlar totalmente la atmósfera en contacto con el vino.
Aumenta la frescura, la naturalidad y la longevidad del producto. Echa el vino delicadamente, lo acompaña y permite la reducción del tiempo de relleno de la botella y puede utilizar los diferentes gases inertes alimentares. Optimiza el nivel del vino evitando el contacto entre la paja y el producto, sin ningún tipo de recirculación y descarte. Sistema ideal también para vinos Bio y Biodinámicos.
Focus Vino
RICAMO® evita los fenómenos oxidativos durante la fase de embotellamiento.
Va a limitar la producción de espuma, elimina las contaminaciones de contacto con el elemento mecánico de relleno y hace posible la gestión directa del tiempo de relleno.
Además, para las cervezas prefermentadas hace posible la gestión directa del tiempo y de las modalidades de desgasificación de la botella, va a definir la cantidad ideal de oxígeno que se ha de inocular para la refermentación.

Eso va a producir cervezas con calidades organolépticas finales definitivamente superiores.
Focus Birra
RICAMO® es el sistema ideal de embotellamiento del aceite. Su versatilidad permite el uso de gases inertes, quitando el efecto oxidativo.
Echa el aceite delicadamente, lo acompaña y evita posibles contaminaciones durante la fase de relleno. Preserva el gusto y el color y asegura la estabilidad organoléptica final aumentando la duración del producto. Se adapta perfectamente a todo tipo de recibiente y a los diferentes tipos de tapones.
Focus Olio
En cada práctica de embotellamiento, el relleno es la fase más delicada, la única que tiene un contacto directo con el producto terminado.
RICAMO® revoluciona este concepto y concentra cada esfuerzo en el conseguimiento de la máxima garantía de higiene, con el fin de salvaguardar la calidad, la identidad y la longevidad de un producto. DrTech es una empresa emergente innovadora dirigida por un grupo de investigadores que se dedican al diseño de soluciones tecnológicas para el perfecto embotellamiento de productos pasibles de oxidación como por ejemplo bebidas, cosméticos y fármacos.
Focus Ricerca

Pedir una cita

Doy mi consentimiento para el tratamiento de los datos personales de acuerdo con la política de privacidad